domingo, 20 de febrero de 2011

EL GEV CON EL CONSEJERO DE DEPORTES

El pasado 18 de Febrero en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén, los miembros y deportistas del G.E.V. se desplazaban para asistir a la 4ª Gala del Deporte Base de Andalucía, donde se dieron cita los mejores deportistas de nuestra Comunidad Autónoma en edad escolar.



Los miembros del G.E.V. asistían con la equipación oficial patrocinada por los Salones de Boda “La Olivina” de nuestro municipio, acompañados por el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y por el Director de la Escuela municipal de Deportes.



El acto estuvo amenizado por el mago Javi Nemo y por el Club Salto de Comba de Montilla (Córdoba), los que agradaron tanto a grandes como a pequeños asistentes al acto. Los deportistas villacarrillenses recibían sus medallas y su placa, y a nuestro compañero y entrenador Antonio Pérez, el presentado le hizo algunas preguntas en el escenario.



Al finalizar el evento, el Consejero D. Luciano Alonso y la Delegada Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Dña. Antonia Olivares, nos daban la enhorabuena por nuestros éxitos, nuestros esfuerzos y nuestro saber estar en todas y cada una de las competiciones y eventos a los que hemos asistido.



Fotos: Toni Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.