jueves, 14 de agosto de 2014

Premio ESPELEO 2015 INTERNACIONAL a Víctor Ferrer Rico

Víctor Ferrer Rico nace en Quesa (Valencia) en 5 de Junio de 1954, pero en la actualidad reside en Corbera de Llobregat (Barcelona). Con 13 años ya comienza a participar en espeleología, y desde entonces ya comienza a hacer espeleología sin parar en varios clubes y en varias provincias y países.


Gran parte de su tiempo lo dedica a la publicación, exploración y topografía... pero es en el año 2000 cuando funda el Grupo Flash Back Corb, sobre fotografía subterránea. Cuatro años fotografiando las mejores cavidades del Mediterráneo hacen que saque el libro "Grandes Cuevas y Simas del Mediterráneo" en 2004.


A partir de esa fecha se suceden varios proyectos y publicaciones sobre fotografía subterránea tanto en España como fuera de ella, logrando fotografías maravillosas y alucinantes. Podéis ver esas publicaciones fotográficas subterráneas tan fantásticas en http://espeleovictor.blogspot.com.es/


Además, este fantástico espeleólogo y fotógrafo, además de editor, creativo y diseñador tiene en su palmarés varios premios por su trabajo en varios certámenes fotográficos, que serían muchos y no vamos a nombrar en este blog (junto a sus innumerables publicaciones).

Por este motivo, el jurado otorga el Premio ESPELEO 2015 INTERNACIONAL de Fotografía Subterránea a Víctor Ferrer Rico.

Imágenes cedidas por el autor para esta noticia.

4 comentarios:

  1. VICTOR ES POR HOY EL MEJOR ESPELEOFOTOGRAFO QUE HAY EN ESPAÑA Y PARTE DEL MUNDO SIN NINGUNA DUDA

    ResponderEliminar
  2. Miquel Vigodos, no comparto tu opinión, en que lugar dejas a Sergio Laburu, Alberto Cordero, Josep Herrerías, Jorge Sánches, Josep Borràs, élix Martínez, y muchos otros que no persiguen ser protagonistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me deje la letra F Quize decir Félix Martínez.

    ResponderEliminar
  4. Víctor, Enhorabuena !! Te lo mereces !! eres el mejor !!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.