viernes, 12 de septiembre de 2014

Publicaciones en revistas

Acaba de salir un nuevo número de la revista AHISVI, de la Asociación de Amigos de la Historia de Villacarrillo. En este nuevo número que en su portada destaca el retrato del pintor Cristóbal Ruiz, existen varios artículos y noticias sobre el G.E.V.


Antonio Pérez Ruiz y Toni Pérez Fernández, firman un pequeño trabajo haciendo una breve referencia sobre los 35 años de exploraciones del G.E.V. (en los próximos días colgaremos el trabajo completo en este blog). También otros dos capítulos firmados por nuestro presidente sobre minería y el proyecto CONOCE TUS FUENTES.


Además, en el interior de esta revista también se hace mención al re-descubrimiento del Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil, haciendo hincapié a que fue el G.E.V. quien lo propuso y se pudo llevar a cabo. Y para finalizar, se hace un pequeño reportaje sobre el Premio Ciudad de Villacarrillo 2014 que se concedió a nuestros compañeros Jesús Pérez Fernández y Fátima García Román por su trayectoria deportiva, siendo el máximo galardón que se otorga en nuestra ciudad.


Damos la enhorabuena a los autores por esta magnífica edición. Villacarrillo sigue siendo una ciudad espeleológica y así os lo contamos.

Próximamente colgaremos los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.