lunes, 22 de diciembre de 2014

Jornadas de Divulgación

Ya hemos cerrado las actividades, horarios y fechas de nuestras Jornadas de Divulgación de la Espeleología que celebraremos los días 21 y 22 de Febrero de 2015 en Villacarrillo (Jaén). Si queréis ver el díptico con mejor calidad, descargarlo y visualizarlo en pdf. a continuación:




Como podréis ver el día 21 de Febrero de 2015 tendremos una tarde cargada de actos, entre los que destaca la presentación del nuevo libro "La Espeleología en Villacarrillo (1979-2014)" editado por el G.E.V. y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo. Las personas que deseen un ejemplar completamente gratis podrán obtenerlo asistiendo a la presentación del mismo, que será un regalo y cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo por la asistencia.


Después tendremos la VI Gala de la Espeleología con la entrega de los Premios ESPELEO 2015 (ver todos los premiados PINCHANDO AQUÍ). A continuación y para finalizar la jornada, tendremos la CENA ESPELEOLÓGICA, para todas las personas que quieran asistir a una buena degustación gastronómica en el Hotel Sierra de Las Villas - Salón de Celebraciones "La Olivina" (pincha en la imagen para ver el Menú Espeleológico con mejor calidad).


Si quieres asistir a la cena, el precio por persona es de 18 €, y se debe de ingresar el dinero previamente a la cuenta del G.E.V. antes del 17 de Febrero de 2015 (inclusive) para hacer un cálculo de personas que vendrán al acto. Este ingreso se debe realizar en la Caja Rural de Jaén en el número de cuenta: 3067 0074 86 1149972323, y luego enviar un correo a gevillacarrillo@hotmail.com, informándonos de este ingreso y poder hacer la reserva con nombre y apellidos.

Para terminar, tendremos el domingo una visita al "Villacarrillo subterráneo", es decir, al Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil que el G.E.V. pudo reaperturar en 1999.


Si quieres pernoctar en Villacarrillo, os sugerimos en Villacarrillo el Hotel Las Villas: 953440125 (http://www.hotelsierralasvillas.es/), diciendo que es para el evento de la Espeleología. Seguro que os tratarán fenomenal.

OS ESPERAMOS EN VILLACARRILLO (JAÉN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.