miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña de una publicación nuestra

Recientemente se han publicado varias ediciones de la Real Sociedad Española de Historia Natural, concernientes al año 2014.


En el Boletín de la Real Sociedad Española de Historia Natural (Actas) número 111 (1-4), el Dr. Alfredo Baratas realiza una reseña del libro "Los invertebrados de hábitats subterráneos de Jaén" editado por el G.E.V., concretamente en la página 94.


Podéis descargar este número en el siguiente enlace:


Es muy importante para nuestro club, que se haya hecho una reseña de nuestro libro en una publicación de la Real Sociedad Española de Historia Natural, pues es un orgullo que una publicación espeleológica de Andalucía y editada por nuestra humilde asociación, tenga unas líneas en páginas de esta prestigiosa Sociedad.


La Real Sociedad Española de Historia Natural se constituyó en el año 1871 y tiene como fines el fomento de la investigación y el estudio de la naturaleza en todos sus campos, la difusión de estos conocimientos, la defensa de nuestro patrimonio natural y contribuir a la formación del profesorado a todos sus niveles en lo que a estas materias concierne.

Queremos dar las gracias al Dr. Alfredo Baratas por tenernos en consideración a la hora de realizar esta reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.