miércoles, 7 de enero de 2015

El G.E.V. en prensa y radio

Hoy 7 de Enero de 2015, salimos por primera vez en este nuevo año en prensa, concretamente en el Diario JAEN, sobre la nueva especie de himenóptero encontrado en dos simas de Jaén. Si pincháis en la imagen, podréis descargar el artículo completo.


Gracias a este reportaje que también se ha puesto en la web oficial del Diario JAÉN (PINCHA AQUÍ), hemos recibido multitud de llamadas telefónicas y correos electrónicos dándonos la enhorabuena, y además varias cadenas de radio nos han hecho varias entrevistas: Canal Sur Radio y Radio Nacional de España, que han salido (y saldrán) en varios espacios a lo largo de todo el día.

Queremos dar las gracias en primer lugar a Francisco Javier Peris Felipo por la investigación y la descripción de esta nueva especie. También a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas por concedernos los permisos de investigación oportunos.

Y sin duda alguna a todos los componentes del Diario JAEN que desde los primeros compases de este 2015 se siguen volcando como siempre en la divulgación de la espeleología en todas sus facetas. También a los demás periodistas de las distintas cadenas de radio que nos han entrevistado.

A TODOS, GRACIAS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.