jueves, 29 de enero de 2015

Ganamos un concurso de Fotografía

El Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura (http://sierradesegura.com/) nos acaba de comunicar que una fotografía de Toni Pérez, titulada "Estrechez", realizada en uno de los pasos de exploración del Sistema de la Murcielaguina (Hornos, Jaén) a la compañera Fátima García Román, ha ganado en IV Concurso de Fotografía "De, para, por... las mujeres de la Sierra de Segura" en la categoría general.


La participación del G.E.V. en este concurso era sobre todo para hacer llegar a todo el mundo el gran papel de la mujer en la espeleología, concretamente en la zona de la Sierra de Segura. Además, nuestra compañera Fátima García es una de las punteras en la exploración, investigación y trabajos subterráneos en varias cavidades de la Sierra de Segura.

Agradecemos al jurado y al GDR Sierra de Segura el habernos votado para ser ganadores. Próximamente se hará la entrega oficial del premio con motivo del Día Internacional de la Mujer y allí estará el G.E.V. para hacer acto de presencia ante este emotivo acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.