martes, 27 de octubre de 2015

Fin de semana intenso

Los compañeros del G.E.V.; Antonio Pérez, Jesús Pérez, Cristóbal Tíscar, Cristian Tíscar, Roque y Toni Pérez, han realizado varias actividades espeleológicas en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas este fin de semana.

El sábado se siguieron con los trabajos en el Sistema de la Murcielaguina (Hornos), explorando, topografiando y fotografiando, para el libro que se pretende sacar para el año que viene. Respecto a esto, el presidente y el secretario del G.E.V. se reunieron el sábado por la tarde con D. Juan Antonio Gila (Alcalde de Hornos), para enseñarle y presentarle cómo se está ejecutando el libro, los capítulos, las colaboraciones, etc., de cara a que pueda conseguir la financiación para su publicación. Buenas vibraciones hemos sacado de esta reunión informal en el Ayuntamiento de Hornos, próximamente os contaremos más.


Para el domingo, se exploraron, topografiaron y fotografiaron 3 nuevas cavidades, catalogándolas para nuestro archivo espeleológico en una zona nueva.


Aunque las entradas y la situación de las cavidades tenían buenas perspectivas, al final sólo se logró penetrar pocos metros, aunque algunas formaciones de su interior eran extraordinarias.


El G.E.V. sigue realizando multitud de actividades y esperamos que en futuras entregas de este blog, os podamos ir contando todas y cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.