sábado, 20 de febrero de 2016

Colaboramos en una fantástica publicación

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) colabora en la segunda edición de este magnífico libro "La Sierra del Agua" de Antonio Castillo y David Oya. En la primera edición se cuentan 80 historias recogidas de las Sierras de Cazorla y de Segura, así como su entorno. En esta segunda edición los autores han querido aumentar a 100 historias y que la Sierra de Las Villas estuviera incluida, por eso nuestro presidente Toni Pérez, colaborador activo del proyecto CONOCE TUS FUENTES, ha escrito una de ellas.


Esta historia será hablando de la magestuosa Cascada de La Osera, en las cercanías de Mogón, dentro del término municipal de Villacarrillo, con el objetivo de dar a conocer a los lectores un rincón bellísimo de esta Sierra del Agua, y por tanto, promocionar una vez más nuestra tierra, nuestra comarca.


Aunque el espacio es limitado, se ha intentado mostrar al lector la belleza y grandeza del entorno de La Osera, para que así todos aquellos que todavía no la conozcan, puedan adentrarse en tierras villacarrillenses y conocer parte de nuestro legado, y por qué no, otras cosas más: gastronomía, arte, cultura, historia. Porque Villacarrillo y su entorno tiene mucho que enseñar.

Queremos agradecer a Fernando Cano la cesión de una magnífica foto de la Cascada de La Osera para ilustrar el artículo de su interior. También agradecer a Antonio Castillo y David Oya la oportunidad que nos han dado para plasmar sobre el papel algunas palabras de nuestro querido territorio, entre otras 99 piezas fascinantes sobre la Sierra del Agua que tanto amamos.

Próximamente os daremos más información de esta nueva edición, y quién sabe, si nuestro Ayuntamiento y los autores del libro quieren, podríamos presentar este nuevo libro en Villacarrillo... ahí lo dejamos caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.