miércoles, 9 de agosto de 2017

El G.E.V. contra la violencia de género

Desde hace muchos años, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) hemos defendido la igualdad y la paridad en las asociaciones, en el deporte y en cualquier forma de trabajar y disfrutar juntos.


Así mismo siempre denunciamos y defenestramos cualquier idea que tenga que ver con la violencia de género. Desde este medio queremos dar a conocer nuestras ideas de defensa de la igualdad y la paridad, así como nuestro desprecio a toda aquella persona que realice cualquier violencia y maltrato, en especial el maltrato de género, aunque también nos postulamos en contra de todo tipo de maltrato (al menor, a los animales, a la naturaleza, etc...). En estas fotos que mostramos, nuestros deportistas con el lazo morado en contra de la violencia de género.


Hemos apostado siempre por la defensa de la mujer y que la mujer practique más espeleología, y seguiremos haciéndolo. Así mismo intentamos apoyar cualquier iniciativa que tenga que ver con la mujer, sea cual sea.


Por eso desde aquí, estaremos siempre colaborando y apostando por iniciativas cuyo fin sea lo anteriormente mencionados. Todos las debemos tener impuestas en nuestros colectivos, y así lo decidimos en el G.E.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.