domingo, 17 de septiembre de 2017

Concurso para promocionar la lectura y la cultura

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) saca a la luz un nuevo concurso en el que se podrá llevar un ejemplar de cada libro de actas de las Jornadas Histórico-Artísticas de las Cuatro Villas (Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Sorihuela del Guadalimar e Iznatoraf):


Son las actas de las III Jornadas (1989), IV (1990), V (1991), VI (1992, VII (1993) y IX (1996).

El objetivo de este concurso es promocionar la historia, la cultura, la lectura y la investigación de la la Comarca de Las Villas, que incluyen los municipios de Iznatoraf, Sorihuela del Guadalimar, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo.

Participar será muy sencillo, sólo hay que darle a ME GUSTA a la página del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) (https://www.facebook.com/espeleovillacarrillo/), darle a ME GUSTA a la publicación del muro de dicha página de Facebook sobre este concurso y hacer un pequeño comentario (ni ofensivo ni insultante... cualquiera que sea respetuoso o incluso con un OK es suficiente).

Entre todos los participantes haremos un sorteo y el ganador se llevará este lote de libros. El plazo de finalización de este concurso es el 30 de Septiembre de 2017.

¿A QUÉ ESPERAS PARA PARTICIPAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.