viernes, 22 de septiembre de 2017

Fin de semana en Jaén, Granada y Málaga

Este próximo fin de semana, los miembros del G.E.V. se dividen en diferentes expediciones y exploraciones por la geografía andaluza. Parte de estas actividades ya estaban planificadas desde hace mucho tiempo para poder abarcar todos los proyectos científico-deportivos, divulgativos y de colaboración que estamos realizando en la actualidad.

En Jaén seguiremos con las exploraciones en la Sierra de Segura, en la exploración y descubrimiento de nuevas cavidades descubiertas en las últimas semanas. Se seguirá atacando el nuevo sector de exploración que el G.E.V. está llevando a cabo en el término de Santiago-Pontones, de la mano de nuestros compañeros Antonio, Roque y Leo.


Hasta la provincia de Málaga se desplazarán Jesús, Fátima y Juanjo junto a otros miembros con más edad de la Escuela de Espeleología y proseguir con otras visitas pendientes que se tendían pendientes de meses atrás.

Por otro lado Toni Pérez, junto a Adrià Miralles, van a la costa granadina acompañados de miembros del GAEM (Motril) para terminar un pequeño trabajo pendiente sobre biología subterránea.

De todo esto hablaremos en breve y haremos la correspondiente crónica. FIN DE SEMANA INTENSO haciendo lo que nos gusta con quienes nos quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.