sábado, 26 de enero de 2019

El G.E.V. también está en FITUR

Hace unos meses, desde la Diputación Provincial de Jaén, nos pedían colaboración para una nueva revista que se iba a presentar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en los primeros compases de 2019. Hace 2 días el Presidente de Diputación D. Francisco Reyes hacía la presentación de la misma y nuestra sorpresa ha sido mayúscula...


En la página 58 del número 1 de Jaén Destino Aventura, sale una página sobre Espeleología en Jaén como destino turístico. Como sabemos, últimamente se ha puesto de moda la actividad espeleológica en plan turísico y las empresas de aventura la ofertan en nuestra provincia.


Es cierto que además de tener técnicos o monitores titulados, cavidades con las instalaciones adecuadas y permisos reglamentarios, plan de prevención óptimo y material y conocimientos adecuados en torno a la espeleología... hace falta que para hacer espeleología turística o espeleoturismo, se haga con gente que sepa del tema, con los seguros adecuados y con el respeto al medio ambiente y al medio subterráneo correspondiente.

Agradecemos a la Diputación Provincial de Jaén que hayan querido contar con nosotros para explicar brevemente la actividad espeleológica y divulguen lo que nosotros hacemos. Especialmente a Alberto Castán que ha sido la persona intermediaria para la información y la fotografía que se expone en la revista.

Os dejamos el enlace a la revista puesto que se ha colgado en la web de Diputación del área de Turismo: Jaén Paraíso Interior:

http://www.jaenparaisointerior.es/tematicas/turismo-activo/destacados/jaen-turismo-aventura/presentacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.