domingo, 3 de mayo de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Toni


Por último y no menos importante, tenemos a nuestro presi, Toni. Comenzó a hacer espeleo con 5 años y a veces durmiendo en un petate a la salida de una cueva mientras esperaba a los mayores.

A sus 36 años continua sin parar y sin cesar, es el pilar fundamental del Club, si el cae, los demás caemos, gracias a sus ideas hemos podido ir conociendo a cada uno de los integrantes del club en “Descubriendo al GEV”.
 
 Toni es Ingeniero Técnico de Minas especialista en Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos por la Universidad de Linares, junto con dos Masters en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con lo que dedica su profesión como Inspector en la actual Autovía que pasa por nuestra localidad.

Toni nos ha enseñado a muchos de nosotros a instalar vías verticales, a muestrear y a tener esa locura por la espeleología gracias y principalmente a los Campamentos GEV que idearon en su día un par de chalados.

Toni es muy cabezón y cuando algo se le mete entre ceja y ceja tiene que conseguirlo, ya sea un libro (alguno que otro obligado), una revista (lleva cuatrocientas para adelante), una conferencia o una salida a “coger bichos”… no hay nada que lo detenga…  siempre lucha por llevar a su Club a lo más alto del escalafón en cualquiera de las vertientes que se llevan a cabo.

Nos encanta ir contigo de cuevas y gracias a tu templanza puedes frenar a tu padre, que podría quedarse días andando por la sierra mientras los demás esperamos, eso sí, en parte disfrutamos de vuestros enfados de cuevas, pues sabemos que a los tres segundos ya no hay pelea. Tus bromas, tus latillas de mejillones o aceitunas recordando esos tiempos de antaño que tanto nos contáis en cada salida, para eso eres único, ¡¡hasta nos traes palillos para pinchar!!


Nada Toni, en cuanto esto pase vamos a disfrutar del mundo subterráneo, te acompañaremos a por bichos pero deberás acompañarnos a explorar, que se te echa de menos en esa labor. Una mitad del Club te seguimos queriendo como Presidente por siempre, la otra mitad… ni caso, siguen encabezonados en tu padre jaja. Un fuerte abrazo.

Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.