sábado, 30 de mayo de 2020

Espeleología y Santi Rodríguez

Aunque ya es del todo sabido que  el famoso cómico, humorista y actor Santi Rodríguez y el G.E.V. somos fielmente seguidores entre ambos, nuestra amistad y compromiso se vieron íntimamente ligados hace unos años... aunque todavía no se ha puesto el casco de espeleólogo y el mono, ya le hemos cogido la palabra para practicar espeleología muy pronto.


En octubre de 2017 le enviamos este vídeo de ánimo:



Y Santi Rodríguez inmediatamente nos envió este vídeo que compartimos:



También le otorgamos la Medalla de Oro del G.E.V. por su carisma, su amor por Jaén, su compromiso con nuestro club y por su excelente persona. Además, hace unos días se ponía en contacto con nosotros porque quería hacer una entrevista en directo por su perfil de Instagram.


Y por supuesto no podíamos negarnos. Ayer 29 de Mayo a las 19:00 horas, puntual como siempre, Santi comenzó a hablar del ámbito de la espeleología deportiva y de competición con nuestro Técnico Deportivo y Monitor de la Escuela Jesús Pérez.


A continuación nuestra joven Noelia Manjón deleitó con su desparpajo, sus ganas de hacer espeleo y con su forma de ver las cosas... ESPECTACULAR. Sabemos que nuestro amigo Santi se quedó fascinado con ella.


Y finalizó hablando con nuestro presi Toni Pérez sobre la espeleología científica y divulgativa... 


Amigo Santi, queremos agradecerte una vez más la visualización de nuestro club, el cariño tan grande que sabemos que nos tienes (que es mutuo) y lo gran persona que eres. Ponemos aquí el enlace a la entrevista completa a través de la cuenta de Instagram de Santi Rodríguez:

https://www.instagram.com/tv/CAx_akaiwAd/?utm_source=ig_web_copy_link

Pronto os contaremos más sobre Santi Rodríguez, el G.E.V. y la Espeleología en general... a lo mejor muy pronto lo tenemos como socio... eso sí... en breve estará con nosotros en Villacarrillo, a ver si lo convencemos. UN ABRAZO GRANDE SANTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.