viernes, 1 de mayo de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Luisi

Vamos a traer a otra espeleóloga que se ha iniciado con nosotros recientemente federándose, entrenando y compitiendo: María Luisa García de la Cruz (Luisi).


Luisi es la mamá de Antonio, es Diplomada en Administración y Gestión Pública y trabaja como apoderada en una entidad bancaria de Villanueva del Arzobispo, y aunque se ha federado recientemente con el G.E.V., ya lleva una amplia trayectoria con nuestro colectivo... y es que es "la mujer del Presidente", y claro... como ella dice, "si no puedes con el enemigo, únete a él".


Coordinó el campamento base en el I Campamento G.E.V. en 2007, ha colaborado en el estudio y descubrimiento de nuevas especies para la ciencia, estuvo con "Mari Pili" en la Cueva de los Murciélagos en Zuheros (Córdoba), estuvo en la Cueva de Belda (Málaga) y en otros mil sitios más.


Además, ha competido en su primer Campeonato de España de TPV, ha hecho Descenso de Cañones, ha sido jueza en el Espeleoathon Internacional... y siempre ha ayudado en todas los años de Escuela de Espeleología con los más pequeños.


Nuestra Luisi sigue entrenando en casa, esperando que llegue el momento de subirse a una cuerda, y también en meterse en Simas... Ya queda menos Luisi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.