sábado, 13 de diciembre de 2014

Nuevo libro de Espeleología en Villacarrillo

Durante todo el 2014, los miembros del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), hemos estado diseñando y maquetando una nueva publicación espeleológica. Así mismo, desde el Ayuntamiento de Villacarrillo, concretamente desde la concejalía de Cultura, se ha buscado financiación para el mismo. Y ya en estos días, nos han dado la agradable noticia de que el libro saldrá a la luz en las próximas semanas.


Esta publicación sale a la luz tras 35 años de exploraciones subterráneas, y en ella se muestra la Espeleología en Villacarrillo desde los primeros compases hasta la actualidad. Se podrá encontrar capítulos de historia, catálogo de cavidades de Villacarrillo, trabajos técnicos, bioespeleología, eventos organizados, etc...


El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo patrocina esta nueva edición y regalará a todos los asistentes a la presentación del libro un ejemplar. Esta presentación será el 21 de Febrero de 2015 a las 18:00 horas en el Teatro Coliseo de Villacarrillo, y será la actividad que abra las Jornadas de Divulgación de la Espeleología, la VI Gala de la Espeleología y los Premios ESPELEO 2015.

Así que si queréis tener un ejemplar de este libro, sólo tenéis que venir a Villacarrillo. Agradecemos desde aquí al Ayuntamiento de nuestra localidad la apuesta que está haciendo por la Espeleología y por nuestro Club.

5 comentarios:

  1. Sois la repolla! Otro libro!! Enhorabuena!!
    Guárdadnos uno pa'mi y otro pa' Montse. Nos vemos en Villacarrillo en febrero.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro nuevo libro,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el libro y felices fiestas amigos.

    un saludo desde Ronda.

    ResponderEliminar
  4. No se puede negar: sois los mejores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Jordi, tú que vendrás te lo llevarás calentito, calentito... Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.