martes, 1 de noviembre de 2016

Abrimos GOTA A GOTA nº 12 (2016)

Empezamos noviembre con buen pie, comenzamos abriendo un nuevo número de la revista digital internacional de espeleología GOTA A GOTA, en este caso el número 12, editada por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.). La portada de este número es del francés Rémi Flament, realizada durante el Speleo Photo Meeting 2016, celebrado el pasado mes de agosto en Burgos, organizado por nuestros compañeros de Espeleofoto.


También hemos añadido la contraportada, que está realizada por el francés François Fabriol, también durante este evento.


Podéis descargar además la Editorial que os recomendamos leer, así como una pequeña crónica que hemos realizado sobre este evento internacional sobre fotografía subterránea organizado en España, con unas fantásticas fotografías. Podéis verlo y descargarlo desde ya en el siguiente enlace:


Emplazamos a todos los espeleólogas y espeleólogas que quieran participar a enviar sus trabajos. Sabemos que una parte de la espeleología es la divulgación, y nosotros, desde el G.E.V., apostamos por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.