viernes, 18 de noviembre de 2016

El G.E.V. sale en esta publicación

Es un gran honor que nuestra asociación, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), salga en esta gran publicación que acaba de salir a la luz: "66 años de boletines y revistas espeleológicas del estado español. 1950-2015", de nuestro gran amigo Jordi Lloret i Prieto.


Ya nos hemos hecho con la publicación y nos es grato ver una publicación de este estilo, para aquellos que nos gusta la literatura espeleológica y que sabemos lo duro que es conseguir publicar. Y si además, el trato que ha recibido el G.E.V. en el libro es de este calibre, más todavía, lo cual agradecemos enormemente a Jordi Lloret este trato.

Recordemos que trata de revistas y boletines periódicos, y el G.E.V. tiene en sus filas tres revistas periódicas: GOTA A GOTA, ESPELEO y MONOGRAFÍAS BIOESPELEOLÓGICAS, además de haber sacado a la luz 6 libros y las Actas de un Congreso de Espeleología, sin ser una federación o una entidad con gran potencial económico.

A todos aquellos que quieran esta publicación, le recomendamos que se pongan en contacto con el Museo y Centro de Documentación de la Espeleología o con el propio autor. Además es 100% recomendable para todos aquellos que han editado, publicado o les gusta la literatura espeleológica española.

Enhorabuena Jordi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.