viernes, 25 de noviembre de 2016

Premio a la Espeleología Villacarrillense

Ayer 24 de Noviembre de 2016, en el Museo Terra Oleum (Parque Científico y Tecnológico Geolit, de Mengíbar, Jaén), tenían lugar la gala de entrega de Premios Jaén Joven 2016 organizado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Juventud.


En esta edición, se han acordado de nosotros, gracias a la propuesta realizada en tiempo y forma (por Ana Delia Estrada), eligieron entre las propuestas a nuestra asociación espeleológica, concediéndonos el Premio Jaén Joven 2016 en materia deportiva al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), por nuestra trayectoria. Hasta allí pudieron desplazarse una representación de nuestra asociación para recoger este magnífico galardón que no esperábamos.


Pudieron hacernos una entrevista a través de Multimedia Jiennense, en la que estuvo nuestro compañero Jesús Pérez (un gran espeleólogo y compañero del Club). Pudimos estar charlando y conociendo a muchas autoridades presentes que quisieron acompañar a todos los galardonados, a algunas de estas autoridades ya las conocíamos por nuestro trabajo y a otras tuvimos el honor de poder charlar un rato con ellas.


Desde aquí queremos dar las gracias tanto a la persona que nos propuso para los premios, como a todos los miembros del jurado que eligieron por unanimidad nuestra propuesta, en especial, a la Delegada Provincial de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y a la Delegada Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.