lunes, 21 de mayo de 2018

El Pasaje 3.0 colabora con el G.E.V.

Tenemos una de las mejores noticias de los últimos meses, hoy Pedro Sarmiento, que regenta el comercio villacarrillense de El Pasaje 3.0, PATROCINARÁ y COLABORARÁ con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) para que 5 deportistas de nuestra asociación representen a España y Andalucía en el Campeonato Internacional que se celebra el próximo fin de semana en Polonia, tratándose en el evento deportivo más antiguo del Mundo.


El Pasaje 3.0 se encuentra en la Calle Ministro Benavidaes número 18 de la localidad de Villacarrillo. Es una tienda de puericultura, tapicería, descanso y muchísimas cosas más, sobre todo dedicado al bebé y a los más pequeños.


Además, es un comercio de venta de estos productos de las mejores marcas, un trato inigualable en Villacarrillo y toda la provincia de Jaén,  y con una calidad inmejorable. Os dejamos el enlace a su página web:


Además es un comercio muy activo en redes sociales, por lo que os dejamos el enlace a su página de Facebook, y esperamos que todos nuestros seguidores le deis a ME GUSTA:


Ha sido toda una sorpresa la llamada de Pedro Sarmiento y agradecemos su gesto, su apoyo y su patrocinio, siendo el primero en Villacarrillo que se ofrece a colaborar en esta nueva experiencia del G.E.V. en tierras polacas. Nuestro presidente también ha estado agradeciendo en sus instalaciones este gran apoyo que nos da alas para seguir promocionando Villacarrillo y Jaén por todas las latitudes, y por supuesto también a EL PASAJE 3.0, que viajará con nosotros en el corazón:


Muchas gracias Pedro y El Pasaje 3.0 de Villacarrillo (Jaén) por tu gran gesto que va a ser muy difícil de olvidar en mucho tiempo. Un pequeño comercio que ha hecho un grandísimo gesto hacia nuestro colectivo.


Y no lo olvidéis, si necesitáis algo de puericultura (bebés y pequeñ@s), tapicerías, descanso... pasaros por la Calle Ministro Benavides, número 18 de Villacarrillo, por El Pasaje 3.0... Pedro Sarmientos os tratará como a reyes y tendréis productos de calidad y a un precio excepcional... Este año, viajamos con El Pasaje 3.0 a Polonia... MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.