martes, 29 de mayo de 2018

Peal de Becerro premia al G.E.V.

Estamos de nuevo de enhorabuena y muy sorprendidos por esta noticia de última hora que nos comunicaron desde el Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro ayer lunes, y es que premiarán el próximo 1 de Junio (viernes) en el Anfiteatro Las Torres y Mirador Juan Cabré, al Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) por sus éxitos y su trayectoria deportiva, en la V Gala del Deporte Pealeño.


En esta gala de reconocimientos deportivos, se premiarán a los deportistas de Peal de Becerro con entregas de medallas y diplomas también la a Escuela Municipal de Deportes, y luego a otros deportistas y colectivos provinciales por su trayectoria, proyección o trabajo deportivo, de gran repercusión autonómica, nacional e internacional. Junto a nosotros son premiados, por ejemplo, Fran Iglesias (pádel), Alfonso Sánchez Delgado (baloncesto), Antonio Castillo Olivares (kárate), Daniel Rodríguez (entrenador del Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala) o "La Jugada" de Canal Sur, entre otros muchos más.

Damos las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro por acordarse de nuestro humilde club en su temática deportiva. Allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.