miércoles, 19 de septiembre de 2018

La ESPELEOLOGÍA en AHISVI

Otro año más, sale el Boletín AHISVI, de la Asociación de Amigos de la Historia de Villacarrillo con la que solemos colaborar habitualmente. En esta nueva edición, en el sumario de la portada de la revista, como se puede ver, ya aparece parte de nuestra colaboración en la publicación.


El artículo ha sido sobre los resultados obtenidos en el Campeonato Internacional de Polonia al que asistimos este año, acaparando las primeras posiciones, y con la colaboración especial del comercio villacarrillense de El Pasaje 3.0, el Diario JAEN que pagó unas camisetas especiales y una pequeña aportación de la FAE.

El artículo se titula "Villacarrillo conquista Polonia" y aparece en las páginas 43 y 44, donde se comenta brevemente una parte de la historia de Villacarrillo en el ámbito deportivo que creíamos merecía ser contada para todas las personas que la desconocen.

Además, en sus páginas interiores en el apartado de publicaciones de interés aparecen nuestras revistas GOTA A GOTA, ESPELEO y MONOGRAFÍAS BIOESPELEOLÓGICAS... 

Seguiremos aportando y colaborando con AHISVI y con todas las asociaciones y colectivos que nos pidan ayuda, siempre y cuando esté en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.