martes, 17 de marzo de 2020

Descarga GRATIS: Libro de Espeleología de La Iruela (Jaén)

Ante esta situación tan especial de "confinamiento" en nuestras casas, y agradeciendo a todas las personas que están haciendo posible que dicha situación sea lo más normalizada posible, el Excmo. Ayuntamiento de La Iruela y el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) hemos llegado al acuerdo de poner digitalmente y con descarga gratuita el libro que editamos en el año 2018 sobre "La Cueva Secreta del Sagreo (La Iruela, Jaén)".


Este libro tuvo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de La Iruela y aunque el Copyrigth es del G.E.V., si alguien desea tener en papel este libro, le aconsejamos que se ponga en contacto con el Ayuntamiento de La Iruela para obtenerlo.


Recordamos que la Cueva Secreta del Sagreo es la única cavidad nombrada como Reserva Entomológica de España, por la Asociación española de Entomología (AeE) y que hemos trabajado duramente entre el G.E.V. y las administraciones competentes (en este caso la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, anteriormente de Medio Ambiente, de la Junta de Andalucía y el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas) para que esta cavidad se pueda conservar.

En el siguiente enlace podéis leer y descargar GRATUITAMENTE este libro que tanta pasión y trabajo le dedicamos:


Esperamos que se haga más corta esta situación con las publicaciones y los trabajos que vamos ir a ir poniendo a lo largo de estos días.

PRONTO NOS PODREMOS ABRAZAR Y CHARLAR CON NORMALIDAD... PRONTO PODREMOS IR A HACER ESPELEOLOGÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.