jueves, 19 de marzo de 2020

NUEVO NÚMERO!!!! Revista Espeleo nº 31 (2019) en digital

Seguimos apostando por la divulgación y por eso en estos días en los que estamos tanto en el trabajo, como teletrabajo como en casa con nuestra familia y seres queridos (aunque a muchos otros no podemos abrazar ni ver todavía), desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) seguimos trabajando para ofreceros toda posibilidad de documentos en digital para no aburriros. Si en post y en entradas anteriores os decíamos que tenéis en digital ya dos libros del G.E.V., así como noticias sobre la historia de las exploraciones en la Sierra de Segura, artículos en la revista digital GOTA A GOTA o diferentes noticias de biología subterránea... os traemos la revista ESPELEO Nº 31, nuestro boletín concerniente a las actividades del club durante el 2019.


Como portada y contraportada hemos utilizado fotografías de una gran cavidad del término municipal de Santiago-Pontones, en el corazón de la Sierra de Segura, puesto que nuestras exploraciones se están centrando últimamente en este término municipal jiennense.

En esta revista podéis encontrar multitud de fotografías, gran parte de nuestras actividades tanto de investigación, deportivas, de colaboración, de divulgación... en las que hemos realizado en el año 2019. Debido a la dirección y maquetación de nuestro último libro (que se encuentra en imprenta y que esperamos presentar cuando pasen estos días de cofinamiento), la edición de este número de ESPELEO se ha retrasado unas semanas, pero hemos hecho un gran esfuerzo para tenerlo en estos días y que podáis disfrutar, leer y ojear nuestra publicación.


Este año hemos contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y del Grupo JAENCOOP. Podéis leer y descargar GRATUITAMENTE este nuevo número de nuestro boletín en el siguiente enlace:


Esperamos seguir divulgando más cosas de Espeleología y que se hagan estos días más llevaderos. Estad atent@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.