domingo, 29 de marzo de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Juanjo

Juan José Rodríguez García (conocido por todos por Juanjo) cumplirá en este 2020 la edad de 29 años. Fue en 2004 cuando comenzó en las filas de la Escuela de Espeleologia del G.E.V., hace ya 16 años.


Juanjo siempre ha sido un joven muy risueño, con mucha picardía y con ganas de juerga... era y es uno de los que más cizaña mete tanto a los de su edad, como ahora a los peques de la Escuela de Espeleología. En la actualidad es un trabajador de una cadena de supermercados, por lo que es una de las personas que están trabajando para normalizar esta situación de confinamiento que tenemos, arriesgando su salud por los demás.


Su compromiso con la Espeleología, tanto deportiva como científica, es muy buena, aunque todo hay que decirlo... siempre que vamos a hacer una jornada de exploración, tenemos que decirle "Juanjo, no salgas hoy" o "Juanjo, acuéstate temprano"... Lo que decíamos antes... las juergas le encantan.


Juanjo es uno de los bastiones más importantes de la exploración subterránea jiennense, además de ser uno de los deportistas destacados del club. Él, junto a otros compañeros del G.E.V., fueron en 2018 a Polonia representando a España al Campeonato de Técnicas de Progresión por Cuerda más antiguos del Mundo, con unos resultados espectaculares.


No hay que decir mucho más de Juanjo, su compañerismo y su forma de colaborar en todo lo que pueda, su solidaridad y su sonrisa, se echan mucho de menos en estos días de confinamiento. Juanjo, nos veremos muy pronto en una de esas juergas que te gustan tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.