jueves, 30 de abril de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Miguel

Hoy traemos a otro de "los nuevos" que han entrado a nuestro colectivo para hacer deporte, salir a la montaña y disfrutar haciendo espeleología, hoy hablamos de Miguel Climent.


Miguel es Licenciado en Biología y actualmente trabajo en el Grupo JAENCOOP, en la localidad vecina de Villanueva del Arzobispo. Es el papá de nuestra querida Candela.


Miguel comenzó a practicar espeleo en 2019, y aunque el miedo a las alturas está siempre en sus cuerpo cuando sube a la cuerda, sabe sobrellevarlo muy bien... todavía recuerda cuando estuvo compitiendo en el Espeleoathlon Internacional a casi 30 metros de altura en la torre de nuestra Iglesia...


Además está haciendo unos buenos entrenamiento y cogiendo mucha forma, solventando cada vez mejor la técnica y mejorando sus habilidades. Ha bajado ya alguna sima, ha competido en el Campeonato de España, ha hecho Descenso de Cañones... está hecho una máquina.


Bueno Miguel, ya queda menos para que podamos juntarnos y disfrutar juntos... nos echaremos unas cervezas (o las que hagan falta). Mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.