El pasado 4 de Diciembre, los miembros del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología, Antonio, Jesús, Toni, Fátima, Jesús Ruiz y Alba, vuelven al Complejo del Arroyo de la Rambla (entrando por la PB-4), para realizar un muestro puntual de varias especies.
Destaca la importancia de realizar instantáneas fotográficas para una futura publicación y colectar algunos especímenes importantes para que la investigación bioespeleológica específica siga adelante.
Los resultados fueron fabulosos, aunque una de las especies, el carábido endémico de la cavidad, Tinautius troglophilus Mateu, 1997, no pudimos encontrarlo. Otra vez será.
Noticiario del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), un club que al menos practica la Espeleo desde el año 1978 y en el que se realizan actividades de investigación subterránea (exploración, topografía, arqueología, biología subterránea, geología...) y también actividades deportivas, con la Escuela de Espeleología que tutorea, con Monitores y Técnicos Deportivos de Espeleología titulados.
lunes, 12 de diciembre de 2011
Salida bioespeleológica a la PB-4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.