miércoles, 20 de mayo de 2015

Buenos resultados en el campeonato de Cuenca

El pasado fin de semana, nuestros deportistas Jesús, Fátima, Tomás y Cristóbal, junto a Pepi, se desplazaron a Cuenca para competir de forma individual en el 2º Campeonato de España de Descenso de Cañones. En esta ocasión, los deportistas villacarrillenses pudieron lucir las nuevas equipaciones patrocinadas por el Salón de Celebraciones "La Olivina" y el Hotel Sierra de Las Villas, de nuestra localidad.


Fátima logró ser subcampeona en mayores femenino, Jesús un fantástico quinto puesto en mayores masculino, y Cristóbal y Tomás un quinto y un sexto puesto, respectivamente, en veteranos masculino.


Se hicieron mejores resultados que el año pasado en Ronda, y aunque no se pudo hacer el cañón antes, como otros compañeros lo hicieron días atrás y se lo sabían de memoria, creemos que el resultado ha sido fantástico. Si hubieran conocido el cañón mucho antes, otro gallo cantaría...


Comentar que el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo aportó una ayuda económica para la inscripción y los gastos de gasolina para poder asistir a este evento.

Sois unos fenómenos, compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.