jueves, 7 de enero de 2010

RECIBIDA EL GOUR Nº 9

Un año más, el Grupo Espeleológico Arqueológico de Campillos (Málaga), ha sacado a la luz un número más de la revista El Gour, y nos ha llegado ya a nuestras manos.

En su interior existen artículos muy interesantes, sobre todo uno escrito por nuestros premiados en 2009, Ildefonso Felguera y la A.A.E.S., o una curiosa campaña realizada en los años 70 por el GULMONT… e incluso el G.E.V. ha colaborado con un artículo bioespeleológico, además de otras secciones y artículo.


Es de nombrar un curioso dibujo expuesto en la sección a la luz del carburo, en torno al afán del espeleoturismo que estamos viviendo en la actualidad en torno a la práctica de la espeleología.

Enhorabuena compañeros por la publicación!

Decir, amigos lectores, que si tenéis curiosidad y queréis una revista, nuestros compañeros la venden a 4 € (han puesto esa cantidad sólo por tener algo más de dinero y poder publicar en años próximos, y es algo simbólico), poneros en contacto con Balti ó Encarni en su correo: info@humaventura.com y además podréis comprarla también a través de su tienda de material deportivo (OS LA RECOMIENDO): http://www.humaventura.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.