sábado, 1 de mayo de 2010

ARRASANDO, "que es gerundio"

El pasado fin de semana 24 y 25 de Abril de 2010, de nuevo los deportistas de Villacarrillo volvieron a asistir a un campeonato de Técnicas de Progresión Vertical, concretamente en el Torneo Andaluz celebrado en Priego de Córdoba.



Y una vez más lo de Villacarrillo, pusieron contra las cuerdas a sus contrincantes, pues no en vano consiguieron traerse para sus vitrinas 33 medallas, de las cuales 17 fueron de oro, 9 de plata y 7 de bronce.

Lucharon por 38 metales, y conseguir 33 de 38, no se puede definir como un simple éxito, es romper la moral de sus adversarios y así nos lo confirman.



En la Categoría Juvenil Masculino, lograron alzarse en las tres categorías con los tres puestos del Podium, consiguiendo las 9 medallas, en categoría Juvenil Femenino 8 medallas dejando solo escapar la de bronce en el tercer podium, y en mayores 7 medallas, copando también dos podium completos y en el tercero llevándose la medalla de oro.

Tania Manjón y Ana Marin, conseguían también el triplete de oro en las categorías Infantil y Alevín respectivamente.



Destacar que también los deportistas villacarrillenses pudieron batir 5 récords nacionales, los 5 únicos récords que se batieron en este campeonato por esta magnífica escuela que mantienen el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y el Grupo de Espeleología. Todos los participantes se volvieron a quedar prendados por la equipación esponsorizada este año por el Salón de Bodas “La Olivina” del Hotel Las Villas de nuestro municipio.

1 comentario:

  1. Perseverancia, tesón, esfuerzo...alegría y buen hacer, son algunas de las palabras qué definen a los jóvenes miembros del G.E.V. Menudos máquinas!! Enhorabuena os lo mereceis! Un abrazo desde Campillos (Málaga)Encarni

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.