jueves, 17 de febrero de 2011

Presentación Libro de cavidades de Siles (Jaén)


El pasado 12 de Febrero, se presentó en la localidad jiennense de Siles, y concretamente en el fabuloso Centro de Interpretación “El Sequero”, el nuevo libro editado por el G.E.V. “Historia de las Exploraciones y Catálogo de cavidades del término municipal de Siles (Jaén)”, patrocinado en su totalidad por el Excmo. Ayuntamiento de dicho municipio.

El acto estaba repartido en 3 presentaciones: comenzaba con la presentación de nuestra publicación con el Alcalde de Siles D. Fco. Javier Bermudez en el medio de Antonio Pérez Ruiz (socio fundador del G.E.V.) y Toni Pérez Fernández (presidente del Club), a continuación la presentación de la nueva página web del municipio y finalizaba con la nueva incorporación del servicio de bluetooth del Centro de Interpretación.



Al evento asistieron bastantes personas del municipio y de localidades cercanas, pero nuevamente el colectivo espeleológico dio muestras de su buen hacer y del cariño que nos tienen, acudiendo espeleólogos del Club Nivel 10 de El Padul de Granada (Carmelo, María José y Jose), nuestro buen amigo Federico, gran conocedor de las cavidades del Calar del Mundo y especialmente de la Cueva de los Chorros (Riópar, Albacete), el espeleobuceador Rafa Jurado (del Grupo de Espeleología de Lugo), y compañeros de Antequera y de Jaén federados con nuestros amigos del G.E.A. de Campillos (Málaga).



Agradecemos nuevamente la asistencia a este evento a todas las personas que el día 12 estuvieron con nosotros, así como al Excmo. Ayuntamiento de Siles por la puesta en valor de nuestro gran deporte científico, especialmente al alcalde de la localidad que desde el principio apostó por este proyecto. Agradecer a Rocío Aguirre la cesión de estas fotografías para el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.