sábado, 11 de agosto de 2012

Campamento G.E.V. 2012

Una año más, y como actividad de interés para la Escuela de Espeleología, se ha organizado el Campamento habitual en Hornos de Segura (Jaén), estado liderado por nuestros componentes Jesús Pérez y Fátima García.


Ayer viernes salían desde Villacarrillo hacia el Camping de Montillana, donde está el campamento base. Ya se hizo la primera salida hacia la Sima de la Fractura 2 para realización de exploraciones bioespeleológicas, a la vez que los niños se refrescaban como podían en la piscina del Camping.


Hoy sábado han llegado dos pilares del G.E.V., el secretario y socio fundador Antonio Pérez Ruiz, y nuestro presidente Toni Pérez Fernández, para realizar sendas salidas a la Sima del Órgano con los niños de la Escuela, y a la Sima del Campamento para la realización de estudios bioespeleológicos de interés internacional.


Como es costumbre, los niños han disfrutado de lo lindo, e incluso hemos podido celebrar el cumpleaños de uno de ellos: Manuel, al que le hemos cantado el "Cumpleaños Feliz" y ha podido soplar las velas de la tarta.


El campamento durará hasta el miércoles día 15 de Agosto y se tiene previsto realizar algunas salidas más si el tiempo y el cansancio lo permiten, ya que esta ola de calor, también está influyendo en nuestras actividades. Más adelante, seguiremos con la crónica y más fotografías del Campamento G.E.V. 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.