domingo, 13 de enero de 2013

Centro de Interpretación de la Espeleología en Siles (Jaén)

Hoy Domingo 13 de Enero, el Sr. Alcalde D. Javier Bermúdez Carrillo del Excmo. Ayuntamiento de Siles en la provincia de Jaén, y Toni Pérez y Antonio Pérez (Presidente y Secretario-Interventor del Grupo de Espeleología de Villacarrillo, G.E.V.), han mantenido una intensa y fructuosa reunión en el Centro de Recepción de Visitantes "El Sequero", del municipio de Siles.
 
 
En esta reunión, se han sacado conclusiones fructíferas y colaboraciones de ámbito espeleológico sin igual. Entre ellas destaca la ejecución de un Centro de Interpretación de la Espeleología de Jaén, que estará ubicado en "El Sequero" y en principio se han puesto las bases y las primeras ideas para su elaboración, para ello se han puesto en marcha las principales ideas para la financiación de las partidas económicas necesarias para este fin.
 
 
La buena disponibilidad entre ambas partes ha quedado plasmada ya en esta colaboración. Tanto es así, que nuestro presidente Toni Pérez viajará junto a los representantes del Ayuntamiento de Siles a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará próximamente a Madrid, para ofrecer una conferencia sobre el "Catálogo de cavidades del término municipal de Siles (Jaén)", libro editado por el G.E.V. y patrocinado únicamente por el Excmo. Ayuntamiento de Sies. En breve os informaremos aquí tanto del día y la hora exacta de la conferencia, así como cada uno de los pasos que se están dando para que salga a la luz este Centro de Intepretación de la Espeleología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.