jueves, 26 de diciembre de 2013

Tecnificación Nacional 2013

Este 2013 vuelve a celebrarse el Plan de Tecnificación Nacional de Espeleología Sub.18, evento que reúne a la selección de deportistas menores de edad mejores de toda España, bien por sus resultados en competición o bien por méritos espeleológicos.

El año pasado, el GEV tuvo la ocasión de formar parte de este Plan con la presencia de dos deportistas seleccionados, Ana Belén y Tomás. La crónica aquí: Plan de Tecnificación Nacional 2012

Este año, los seleccionados por parte de la Federación Española de Espeleología han sido Noé M. y Tomás N. por proclamarse Campeones de España absolutos en sus respectivas categorías (juvenil e infantil).


Como en el pasado 2012, Fátima y Jesús han sido seleccionados como Entrenadores Nacionales para la ocasión, junto a otros magníficos espeleólogos de distintos lugares de la península. Además, Jose Ángel también partirá como Representante de Deportistas.

La expedición promete ser extraordinaria y es que el enclave elegido es el majestuoso e increíble Sistema de la Gándara, con más de 100 km de desarrollo y más de 800 metros de desnivel, siendo una de las cavidades más inmensas del planeta. Mañana bien temprano, viernes 27 de diciembre, comienza esta andadura de la que esperamos, traigan magníficas vivencias, impresiones y fotografías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.