sábado, 1 de febrero de 2014

Premio Ciudad de Villacarrillo a dos miembros del G.E.V.

El pasado mes de Enero, tras la propuesta de Jesús Pérez y Fátima García, dos miembros activos del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), y el Villacarrillo Club de Fútbol "Aceite Puerta de las Villas", las asociaciones de la localidad votaron por mayoría la candidatura de los dos jóvenes espeleólogos por la trayectoria y méritos deportivos logrados en los últimos tiempos.


Jesús Pérez y Fátima García son los actuales campeones de España y de Europa de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología en todas las modalidades, teniendo ambos las dos plusmarcas mundiales tanto en masculino como en femenino.


El día 28 de Febrero de 2014, se hará entrega de este merecido premio, que ya ha ratificado por unanimidad el pleno del Ayuntamiento de Villacarrillo por todos los partidos políticos.

Enhorabuena Campeones!

Queremos desde aquí, dar las gracias a todos los colectivos y personas que han apoyado a nuestros compañeros, y en definitiva al Grupo de Espeleología de Villacarrillo... porque Villacarrillo es Espeleología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.