lunes, 24 de marzo de 2014

Exhibición del G.E.V. en la Feria de los Pueblos

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) estuvo también en la Feria de los Pueblos, realizada en la Institución Ferial de Jaén durante el pasado fin de semana.


El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo nos pidió realizar una exhibición de Técnicas de Progresión por cuerda por ser los actuales campeones de España. Nosotros no lo pensamos ni un momento, pues representar a tu municipio es un orgullo para todos nuestros deportistas.


Grandes y pequeños realizaron distintas maniobras. La exhibición fue un éxito rotundo y asombró a todos los asistentes del Pabellón.


Entre los deportistas estaban los dos monitores y recientes Premios Ciudad de Villacarrillo, que montaron las cuerdas e instalaciones necesarias para que todos los deportistas pudieran hacer varias técnicas a la vez.


Villacarrillo es Espeleología, y así lo demuestra que cada vez que existen actos de este tipo se quiere contar con los miembros del G.E.V., para así dar a conocer las distintas modalidades deportivas, técnicas, científicas, investigativas y de divulgación que existen en la localidad a través de nuestras actividades.


Esperamos que os gusten las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.