lunes, 24 de noviembre de 2014

Fin de semana intenso de Espeleología

Este pasado fin de semana, ha sido intenso practicando lo que más nos gusta: la Espeleología. Concluían los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento de Espeleología nivel I del mes de Noviembre, donde el sábado y el domingo y por grupos distintos, se visitaban varias cavidades para poner en práctica las técnicas aprendidas.


Tanto el sábado como el domingo se estuvo en las cercanías del Embalse del Tranco, en la Sierra de Segura, concretamente en el término municipal de Hornos, donde el G.E.V. tiene gran cantidad de simas en las que poder descender varias decenas de metros y poner en práctica diferentes técnicas de progresión por cuerda, instalación, autosocorro, etc.


Cada curso se separó para darle el nivel que lleva implícito, y tanto los de iniciación como los de perfeccionamiento se lo pasaron bomba. Aquí algunas fotos de los del Curso de Iniciación (se nota en las caras que disfrutaron mucho, ¿a que sí?).


A todos les encantó las cavidades visitadas, puesto que les ha dado la experiencia suficiente para proseguir en el mundo de la Espeleología.


Los miembros de la Escuela de Espeleo terminaron así también el curso de Perfeccionamiento de nivel I, y podrán competir en el próximo campeonato de travesía en cueva que se celebrará en Villaluenga del Rosario (Cádiz).


Tenemos que decir que ya tenemos fechas para los cursos de Iniciación a la Espeleología, Curso de Perfeccionamiento en Espeleología tanto nivel I como nivel 2, para los meses de Diciembre y Enero... ya quedan muy pocas plazas, así que si estás interesado ponte en contacto con nosotros.


Practica ESPELEO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.