lunes, 24 de agosto de 2015

Premio ESPELEO 2016 al EspeleoSocorro Andaluz

En la actividad que practicamos tenemos siempre riesgos intrínsecos asociados y peligros que aumentan según vayamos explorando o visitando cavidades. A veces, bien por el infortunio, bien por fallos humanos, bien por fallos de material o bien por otras causas, existen accidentes en cuevas.


Y ahí están ellos, personas desinteresadas que desde su trabajo altruista, su preparación y formación continua, están siempre en alerta y preparados para cualquier accidente. Hombres y mujeres que forman el ESPELEOSOCORRO ANDALUZ y que han estado ahí en muchos momentos difíciles.


Casi nunca se les reconoce esa labor y desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y el Jurado de los Premios Espeleo, se ha decidido por unanimidad conceder el Premio Espeleo 2016 Especial del Jurado a los hombres y mujeres que forman el ESPELEOSOCORRO ANDALUZ.


Recordar que la VII Gala de la Espeleología donde se entregarán los Premios Espeleo 2016 será una gala especial y estará incluida en las actividades que se organiza durante el Congreso de Espeleología "EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo" (http://espeleomeeting.blogspot.com.es/) durante los días 13, 14 y 15 de Agosto de 2016. Así que os esperamos en Villacarrillo para disfrutar de la Espeleología, de convivencia, de un punto de unión donde saber lo que hacen otros compañeros, de debatir, de disfrutar, etc.

OS ESPERAMOS EN VILLACARRILLO y ENHORABUENA A TOD@S L@S QUE FORMÁIS EL ESPELEOSOCORRO ANDALUZ

Imágenes de José Antonio Ortega y F.A.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.