lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Qué tienen en común los ángeles y la Espeleología?

¿Qué tienen en común los ángeles y la espeleología?

En Villacarrillo (Jaén), el próximo 26 de Diciembre, tendrá lugar un belén viviente, en el que han colaborado varias asociaciones y agrupaciones locales. El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo se puso en contacto con el G.E.V. para protagonizar uno de los momentos más importantes del Belén: el nacimiento de Jesús a través del descenso de los ángeles desde el cielo.


Y aquí es donde entran los espeleólogos del G.E.V., que serán los ángeles que descenderán desde el cielo para comunicar el nacimiento de Jesús. El pasado domingo 13 de Diciembre, los miembros del G.E.V. hemos estado realizando la instalación de los anclajes y cuerdas para el descenso desde la torre de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, y probar algunas técnicas de progresión para que sea algo espectacular e inolvidable en Villacarrillo.


Parte de los compañeros que descenderán ese día 26 de Diciembre son niños de la Escuela de Espeleología, y tanto la instalación y re-equipamiento de la torre, como las ropas y demás para ese día, ya se viene planificando desde hace tiempo.


Desde el Grupo de Espeleología G.E.V. os animamos a venir a Villacarrillo (Jaén) el día 26 de Diciembre, os va a sorprender. (Fotos de José Luis Martínez y Jesús Pérez)

1 comentario:

  1. Seguro que quedará impresionante.

    Feliz Navidad

    Enrique Tamargo, Adema Málaga

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.