miércoles, 23 de marzo de 2016

Abierto GOTA A GOTA nº 11 (2016)

Tras haber cerrado el anterior número, seguimos trabajando en pos de la divulgación de la Espeleología en esta Semana Santa de 2016, abriendo GOTA A GOTA nº 11 (2016) con una portada de nuestro compañero y gran fotógrafo Sergio Laburu, y en reconocimiento a todos los hombres y mujeres que componen los distintos equipos de rescate y Espeleosocorro de todas las partes del Mundo.


Podéis descargar la portada y la editorial y datos de la publicación en el siguiente enlace:


Además, os dejamos la Editorial de este nuevo número. Esperamos vuestros trabajos y artículos para ir aumentando el conocimiento del medio subterráneo.

EDITORIAL

Coincidiendo con el I Foro Internacional de Espeleosocorro de Madrid, con el Premio ESPELEO a todos los hombres y mujeres que forman el Espeleosocorro Andaluz, recién concedido por el G.E.V., con todas las actividades y rescates de los distintos colectivos de Espeleosocorro, tanto en España como en otros lugares del Mundo, queremos ofrecer un pequeño homenaje a todos aquellos compañeros y compañeras que dedican parte de su tiempo a formarse, a superarse día a día, a entrenarse y a implementar nuevas técnicas para un mejor rescate en el medio subterráneo. 

Una foto de portada que agradecemos a nuestro compañero vasco Sergio Laburu, que nos cedió desde el primer segundo que se la solicitamos. Desde aquí volvemos a darle las gracias por su disposición. 

Y es que la Espeleología es sinónimo de compañerismo, esfuerzo, sacrificio y pasión, y todos nuestros compañeros y compañeras, están dispuestos a entrenarse y prepararse durante todo el año, para que en el caso que alguien lo necesite, ellos y ellas estén ahí. Por supuesto, este reconocimiento está dirigido a las personas, que al fin y al cabo son las que merecidamente necesitan que los tengamos en cuenta muchas veces, más que a los organismos de los que son autónomos. 

Damos la enhorabuena a las personas que organizan actividades, eventos y jornadas para que los colectivos de Espeleosocorro de todo el Mundo practiquen y se formen, porque así conseguiremos tener a gente cualificada y preparada para cualquier incidencia. 

Este esfuerzo que la mayoría de las veces suele pasar desapercibido, desde el G.E.V. hemos querido con estos reconocimientos, hacerles llegar que sabemos que todos ellos y ellas están ahí, sin que sea necesario que actúen. 

 A todos esos hombres y mujeres, un pequeño y humilde homenaje con el premio Espeleo y ahora con la portada de GOTA A GOTA. Gracias por formar parte de los Equipos de Rescate del Espeleosocorro de cualquier parte del Mundo.

Comité Editorial
Gota a gota, revista digital de Espeleología


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.