martes, 20 de diciembre de 2016

El G.E.V. estuvo allí

Ayer 19 de Diciembre de 2016, tras la invitación que nos llegó por mail de nuestros compañeros del Grupo de Espeleólogos Granadinos (G.E.V.), fuimos a la presentación del noveno libro de la serie Granada Subterránea, titulado "La Cueva de Malalmuerzo y otras cavidades de: Campotéjar, Colomera, Iznalloz, Moclín y Montillana (Granada".


Una fantástica publicación divulgativa y científica. Como siempre hemos dicho desde hace más de 30 años desde el G.E.V., "Lo que no se publica y divulga no existe" y tal y como expusieron varias veces en la presentación, una vez más apostamos apoyando este tipo de iniciativas, además de que se nos avisó a nuestra dirección de correo con tiempo suficiente para poder organizarnos. Nosotros siempre estaremos en aquellas actividades que podamos apoyando a nuestros compañeros, en cualquier territorio.


Sabemos que un lunes por la tarde, es difícil que se pueda asistir a actividades de este tipo, pero en él la representación de espeleólogos fue bastante buena. Aunque comenzó tarde, la presentación de nuestro compañero Manolo González Ríos fue amena e interesante.

Ya nos dicen que están preparando casi a la vez otras dos publicaciones. Esperamos que en un futuro próximo puedan ver la luz. Damos la enhorabuena a todos los compañeros del G.E.G., pues sabemos que en los tiempos que corren es muy difícil publicar y el trabajo tanto de campo como de gabinete es mucho.... lo sabemos de muy buena tinta.

Esperamos también acompañaros en el número 10 de Granada Subterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.