domingo, 31 de diciembre de 2017

Gracias 2017... Vamos 2018!!!!!!!!!!!

Dejamos un 2017 lleno de ilusiones, de objetivos cumplidos y de mucho trabajo realizado. En cuanto a la investigación espeleológica hemos centrado nuestros trabajos en el medio subterráneo jiennense, sobre todo en los términos municipales de Santiago-Pontones, Cazorla, Villacarrillo, Hornos y Siles, explorando y catalogando algunas cavidades, así como realizando distintos trabajos de topografía, exploración, geología, arqueología y biología subterránea.

Con respecto a las publicaciones, como sabéis hemos sacado a la luz las revistas ESPELEO, MONOGRAFÍAS BIOESPELEOLÓGICAS y seguimos editando la revista digital internacional de espeleología GOTA A GOTA. Además de nuestros blogs, redes sociales y demás colaboraciones.

Además se nos ha reconocido varias veces nuestra labor tanto investigativa como deportiva durante este año.

En plan deportivo, un poco de estadísticas de 2017 en las distintas competiciones que hemos participado:

82 medallas de oro 
64 de plata 
41 de bronce 
23 cuartos y quintos 
13 récords de España batidos


Tenemos que dar las gracias a nuestros patrocinadores del equipo deportivo: Hotel Sierra Las Villas, Salón de Celebraciones La Olivina, Rall-Sport, Congelados Marcos y Migasa. Sin su colaboración, la "marea roja" no podía haber sido tal. Nos han animado a seguir trabajando el fomento del deporte, la salud, el compañerismo y la familia deportiva.

Por otro lado tenemos que agradecer a la Junta de Andalucía, al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, la Diputación Provincial de Jaén (en muchas de sus áreas), el Ayuntamiento de Villacarrillo y la Fundación Caja Rural de Jaén, por su apoyo económico durante este 2017.

Esperamos que todos ellos nos sigan apoyando económicamente durante 2018, algo imprescindible para seguir realizando nuestras actividades multidisciplinares físico-deportivas.

SEGUIREMOS ASÍ EN 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.