martes, 29 de enero de 2019

Reivindicando la Vía Verde de Villacarrillo

Como ya adelantamos en redes sociales, el pasado sábado 26 de Enero, el G.E.V. realizaba una salida a uno de los puentes de la vía de tren que se construyó pero que nunca se utilizó para tal fin. La idea surgió por parte de nuestro compañero Noé Marín, que necesitaba realizar junto a sus compañeros una grabación para el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Granada, y así realizar una actividad más con los alumnos y las alumnas de la Escuela de Espeleología.


Además también se pensó que con esta actividad, el G.E.V. podría seguir dando su apoyo a la realización de una Vía Verde que vaya por donde iba a ir la línea de ferrocarril que no se utilizó (la idea de la Vía Verde también fue realizada por el G.E.V. hace bastantes años al Ayuntamiento de Villacarrillo, así como propuesta a los diferentes partidos políticos que se iban presentando a las distintas convocatorias de las elecciones municipales).


Parece que ahora se está apostando por la creación de esta Vía Verde, reivindicada, entre otros, por los amigos y compañeros del Club Senderista Villasender y por el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo.


Se ha decidido por parte del G.E.V. que durante esta temporada de 2019 se irán realizando distintas salidas a este puente de la vía, para así visualizar las distintas actividades que podrían realizarse y ejecutarse en esta zona, como por ejemplo, la vía verde y otras ideas similares, utilizando las infraestructuras e invirtiendo en su creación.


Algunas fotos de este entrenamiento, que nos ha servido para dar visión y reivindicar, junto a nuestros vecinos, la Vía Verde. Los miembros del G.E.V. participantes y que estuvieron formando a nuestr@s alumn@s fueron: Jesús, Fátima, Juanjo, José Ángel, Noé y Cristina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.