domingo, 22 de mayo de 2022

El G.E.V., la Espeleología y el Medio Ambiente

El próximo mes de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (concretamente el día 5 de Junio), y como es habitual, desde el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo se van a organizar diferentes actividades. Este año, y después de muchísimos años sin que hablen con nosotros para actividades medioambientales, volvemos a colaborar con el Ayuntamiento para una serie de actuaciones y eventos de gran importancia, y que giran alrededor de los Murciélagos.





Por un lado se entregarán los Premios CHIROPTERA 2022 el sábado 4 de Junio por la mañana, os dejamos el cartel.



Luego tendremos también una exposición con una representación de los dibujos participantes en el II Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los Murciélagos, nuestros amigos".



Y por otro lado el sábado 4 de Junio por la tarde, en colaboración con la Dra. Elena Tena especialista en murciélagos y miembro de la SECEMU, tendremos una Bat Night y una serie de talleres de gran interés.



Además, durante los días 6 y 7, desde el Centro de Información Juvenil de Villacarrillo y el área de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, se realizará una visita por los centros educativos del municipio a la sala de exposiciones, se les dará una pequeña charla y se realizará una actividad de realidad virtual en refugios de murciélagos.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado para la organización de esta actividad, así como las instituciones patrocinadoras, organizadoras y colaboradoras. La Espeleología, también es medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.