lunes, 12 de septiembre de 2022

Nos recibe D. Miguel Ángel Revilla, presidente del Gobierno de Cantabria

En el día de hoy (12 de Septiembre de 2022), nos ha recibido en la sede principal del Gobierno de Cantabria, su presidente D. Miguel Ángel Revilla.


Nos ponemos en antecedentes, y es que ya hace algunos años, se concedió la Medalla de Oro del G.E.V. al Gobierno de Cantabria por su apuesta por el turismo subterráneo, la conservación subterránea y colaboración con entidades espeleológicas (es cierto, que también tenemos conocimiento que ha habido desencuentros, pero entendemos que como en casi todas las comunidades autónomas). Por motivos de agenda, el Presidente no pudo venir a Villacarrillo a recoger en nombre del Gobierno de Cantabria, dicho reconocimiento.



Posteriormente, en la Gala de la Espeleología celebrada el año pasado, desde su Secretaria principal, nos comunicaba que debido a la edad y a la agenda del Presidente de Cantabria, era imposible asistir a dicho evento aunque le hubiera gustado, por lo que desde el G.E.V. decidimos que en la primera visita a esta comunidad autónoma se realizara por algún miembro de nuestro colectivo, iríamos a entregársela. Y así ha sido: hoy nuestros compañeros Antonio, Ana, Ana María y Ulaç, han sido recibidos muy amable y cordialmente por el Presidente D. Miguel Ángel Revilla, que ha recogido en nombre de su Comunidad Autónoma, la Medalla de Oro del G.E.V.



Aunque sabemos de su apretada agenda, ha hecho un hueco y ha recibido a nuestros compañeros gratamente, e incluso han podido hablar sobre espeleología, cuevas, Santander y Villacarrillo. Le hemos regalado además alguna de nuestras publicaciones sobre espeleología y cuevas de la Sierra de Las Villas y de la Sierra de Segura. Ha tenido un trato muy amable, agradable y social con nuestros compañeros.



Por otro lado, también le hemos hecho llegar varias botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra temprano y ecológico Puerta Las Villas, de la Cooperativa San Vicente de Mogón, quienes nos han cedido este oro líquido para poder promocionar nuestro municipio, con uno de los mejores aceites de oliva del Mundo, lo que ha agradado enormemente a D. Miguel Ángel Revilla.



Además, nos ha regalado un libro sobre Cantabria, unas pulseras y nos ha firmado una postal sobre una de las maravillas del arte prehistórico mundial, que se encuentra en Cantabria.



Desde aquí queremos dar las gracias a D. Miguel Ángel Revilla por recibirnos, a todo su equipo que ha tratado muy bien a nuestros compañeros y también a la Cooperativa Sna Vicente de Mogón por habernos dado este aceite para promocionar lo mejor de nuestra tierra. Hemos prometido volver a saludarnos... ¿cuándo? Muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.