lunes, 2 de enero de 2023

Salimos en el boletín internacional de la UIS

Acaba de publicarse recientemente un nuevo número del boletín de la Union International of Speleology (UIS), estamento que abarca a los espeleólogos y espeleólogos del Planeta, y de nuevo el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) aparece con nuestro proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos", representando además a nuestro país.


En este boletín, a través del Animal Cavernícola del Año, que recae en los murciélagos, nos comprometimos a seguir contribuyendo al conocimiento, divulgación y protección de estos animales, a través de nuestro humilde proyecto "Los Murciélagos, nuestros amigos" y creemos que lo estamos consiguiente.


En la página 54, podéis ver la entrada como noticia sobre nuestro proyecto, en un boletín que representa a todos los espeleólogos y espeleólogas del Mundo. Nosotros, seguiremos con este interesante proyecto. Os dejamos el enlace al boletín:


Mil gracias de nuevo a los miembros de la UIS por querer que las actividades de nuestro club aparezcan en esta importante publicación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.