domingo, 6 de septiembre de 2009

Calar del Mundo



Componentes expedición
El pasado 30 de Agosto, con permiso para visitar los Calares del Mundo (Albacete), los miembros del Grupo de Espeleología, acompañando a los miembros de la escuela infantil de Espeleología, se desplazaron desde Villacarrillo hasta la zona, para visitar las Cuevas del Farallón y de la Pedorrilla.

Interior Cueva del Farallón

La visita a las mismas resultó de gran interés, ya que los alumnos de ésta joven escuela infantil, pudieron ver en todo su esplendor las maravillosas formaciones de la cueva del Farallón así como las galerías secas del arroyo de la Pedorrilla, que debido a la época en la que estamos y al verano tan largo y caluroso que hemos tenido estaban totalmente secas, pudiendo llegar sin agua hasta la zona final del sifón sin problemas.

Entrada Cueva de la Pedorrilla

Los alumnos a pesar de ser su primera visita a una cavidad, pudieron poner a prueba todo lo aprendido durante el curso, y se observó con satisfacción por parte de los miembros activos del club, que su capacidad de respuesta fue tal y como se esperaba. Estos alumnos de 10 años, son el futuro de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.