jueves, 10 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO SOBRE CUEVAS EN HORNOS DE SEGURA

Tras la presentación del libro en Jaén y Villacarrillo, a cargo de la Delegada Provincial del Gobierno andaluz en Jaén, Dña. Teresa Vega Valdivia, teníamos pendiente otro acto, pero en el municipio centro de nuestro trabajos.


El pasado día 16 de Agosto, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), tras la invitación del Sr. Alcalde del Municipio de Hornos de Segura, D. Juan Antonio Gila, presentó el libro “Historia de las Exploraciones y Catálogo de Cavidades del Término Municipal de Hornos de Segura (Jaén)” en la localidad citada, con motivo de la celebración de las fiestas patronales.

Este acto tuvo lugar en el Hogar del Pensionista, ya que era propicio por su amplitud y por tener aire acondicionado, para poder disminuir las altas temperaturas que había. Fue presentado por el Sr. Alcalde de Hornos y por el Presidente del G.E.V., precediendo después una atractiva e interesante presentación en video acerca de las exploraciones realizadas durante 10 años en el lugar.


Vecinos, amigos y asistentes, quedaron entusiasmados con las maravillas del medio subterráneo que existen en las entrañas de la Provincia de Jaén, y que los privilegiados del Grupo G.E.V., que llevan más de 30 años de exploraciones espeleológicas, han dado a conocer en estos días de fiesta.

Sin duda alguna, este es un acto más del G.E.V. con el objetivo de divulgar las exploraciones y las investigaciones que se están llevando a cabo.


Si quieres tener el libro, contacta con nosotros, por 20€ más gastos de envío, podrás tener un ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.