sábado, 17 de marzo de 2012

Fotos para el recuerdo: I Campamento GEV (2006)

Con motivo del compromiso del G.E.V. con los niños de la Escuela de Espeleología para llevarlos varios días a distintas cavidades, se organizó para el 12, 13 y 14 de Agosto de 2006, el I Campamento G.E.V.
 

Los niños ya han crecido, y en las fotografías podemos verlos felices, entusiasmados y con ganas de salir más veces el campo.


Pudimos visitar varias cavidades, ayudar para el proyecto local de voluntariado ambiental, realizar algunos muestreos bioespeleológicos, coger datos para la elaboración del libro de Hornos que ya teníamos en mente... mil y una actividades que todavía recordamos.


E incluso se nos pinchó una rueda del todoterreno del coche, que nos hizo, no obstante, descansar de la terrible paliza que nos estaban dando tantos niños en esos días.


El campamento base estuvo ubicado en el Camping de Montillana, cercano al Embalse del Tranco y en donde nos lo pasamos pipa. No sólo en las cuevas, sino disfrutando también de distintas actividades en el propio camping y en su piscina.


Todas las fotografías que presentamos son de ese I Campamento G.E.V., que no fue el último, pues a partir de ese, se han realizado hasta 4 veces más.

 
Este año ya se está pensando en el 6º, planteando sobre todo, la exploración de cavidades pendientes, muestreo de biología subterránea y por supuesto, disfrutar de unos días en la Sierra de Segura. Prometemos poner más fotos para el recuerdo de estos campamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.